si la educacion puede esperar el futbol tambien
Por: Lourdes Peralta
6 de abril de 2020
Pablo Moyano se refirió a la situación que se atraviesa por el coronavirus y la posibilidad de que el fútbol regrese pronto.
"El fútbol puede esperar, es necesario erradicar la enfermedad, antes de pensar en reanudar la actividad", sostuvo el Vicepresidente de Independiente en diálogo con El Destape.
En esta misma linea, enfatizó: "Si la educación puede esperar, es evidente que el fútbol también puede esperar. Lo digo como dirigente y como futbolero".
Luego, en relación a la chance de que los partidos se disputen a puertas cerradas, soltó: "Hay que ver si los jugadores aceptan empezar a entrenarse y a jugar. Creo que pueden estar preocupados por sus familias".
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas